Política Integral

ANS Sello HSEQ

ANS COMUNICACIONES LTDA empresa dedica al sector de las Telecomunicaciones se compromete a realizar sus actividades en un marco de respeto por la protección del medio ambiente, la seguridad, la salud de sus colaboradores, subcontratistas, proveedores y la comunidad en general; buscando siempre la mejora continua y la satisfacción de sus clientes. Contamos con personal calificado y confiable para la realización de nuestra actividad económica, propiciándoles el desarrollo profesional en materia de calidad, medio ambiente, salud y seguridad.

Nos comprometemos a:

  • Promover la calidad de vida laboral, prevenir accidentes y enfermedades laborales, fomentando una cultura de autocuidado y la seguridad como responsabilidad de todos.
  • Prevenir la contaminación al medio ambiente, controlando nuestros impactos, haciendo uso eficiente de los recursos y asegurando una disposición adecuada de los residuos que generamos.
  • Mejorar continuamente a través de los objetivos establecidos.
  • Cumplir con la legislación Colombiana vigente aplicable y otros requisitos que la organización suscriba para nuestro sistema de gestión.

Por lo anterior promovemos el desarrollo de nuestro personal, la participación de proveedores y clientes, al tiempo que destinamos los recursos necesarios para fortalecer nuestra cultura de mejoramiento continuo.

OBJETIVOS DEL SISTEMA GESTION INTEGRAL

Objetivos SGI ANS Comunicaciones Cumplir los requisitos del cliente, y la normatividad vigente y aplicable en ANS Comunicaciones.
Objetivos SGI ANS Comunicaciones Mantener un alto nivel de desempeño de todo el equipo de trabajo.
Objetivos SGI ANS Comunicaciones Garantizar la integridad física y mental de los trabajadores, promoviendo la prevención en la generación de enfermedades ocupacionales y lesiones personales.
Objetivos SGI ANS Comunicaciones Prevenir, controlar y mitigar el impacto ambiental asociado con el manejo de residuos sólidos y consumo de recursos en las actividades de la empresa
Objetivos SGI ANS Comunicaciones Garantizar el mejoramiento continuo a través del sistema de gestión de calidad, seguridad salud ocupacional y Medio ambiente.

 

Tecnologías

Contamos con las marcas de mayor reconocimiento en el mercado, lo que nos permite garantizar una amplia gama de posibilidades para el desarrollo de todos nuestros proyectos.

ANS Comunicaciones AxisANS Comunicaciones FurukawaANS Comunicaciones LegrandANS Comunicaciones AMPANS Comunicaciones PanduitANS Comunicaciones Siemon
ANS Comunicaciones CiscoANS Comunicaciones MotorolaANS Comunicaciones UbiquitiANS Comunicaciones MikrotikANS Comunicaciones RedlineANS Comunicaciones Hirschmann
ANS Comunicaciones SchneiderANS Comunicaciones SMAANS Comunicaciones Yingli SolarANS Comunicaciones Trina SolarANS Comunicaciones Absolyte GPANS Comunicaciones MTec