COPASST

ANS Comunicaciones

Es el organismo de promoción y vigilancia de las normas y reglamentos de Salud Ocupacional dentro de la Empresa y no se ocupará, por lo tanto, de tramitar asuntos referentes a la relación contractual-laboral propiamente dicha, problemas de personal, disciplinarios o sindicales. Ellos se ventilan en otros organismos y están sujetos a reglamentación distinta.

El Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, es un ente indispensable en la comunicación bidireccional para lograr el cumplimiento de los objetivos principales de todas las actividades que se planearán dentro del marco de la Salud Ocupacional.

Dentro de las funciones del COPASST están:

  • Investigar las causas que afectan la salud de los trabajadores.
  • Proponer la adopción de medidas y el desarrollo de actividades que procuren y mantengan la salud en los lugares y ambientes de trabajo.
  • Proponer y participar en actividades de capacitación en salud ocupacional.
  • Colaborar con el análisis de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales e indicar las medidas correctivas a que haya lugar para evitar su ocurrencia.
  • Vigilar el desarrollo de las actividades que en materia de medicina, higiene y seguridad industrial, debe realizar la empresa, de acuerdo con las normas vigentes.
  • Colaborar con los funcionarios de entidades gubernamentales de salud ocupación, en las actividades que estos adelanten en la empresa, entre otras, contempladas en la resolución 2013 de 1986.

El Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo que ha sido nombrado para el periodo comprendido desde marzo de 2014 hasta marzo de 2016, está integrado por:

Nombrados por la Alta Gerencia
YULY ANDREA RODRÍGUEZ MARÍN
(Principal)
ADRIANA MARCELA RODRÍGUEZ MARÍN
(Principal)
SOCORRO MARÍN SÁNCHEZ
(Suplente)
CARLOS ALBERTO VELANDIA VALERO
(Suplente)
 
Escogidos por los Trabajadores
DIEGO ARMANDO ZARAZA
(Principal)
JOSÉ JAVIER JARAMILLO ORTIZ
(Principal)
ÓSCAR FABIÁN CORREDOR RUEDA
(Suplente)
ÓSCAR JAVIER BOLÍVAR
(Suplente)

Tecnologías

Contamos con las marcas de mayor reconocimiento en el mercado, lo que nos permite garantizar una amplia gama de posibilidades para el desarrollo de todos nuestros proyectos.

ANS Comunicaciones AxisANS Comunicaciones FurukawaANS Comunicaciones LegrandANS Comunicaciones AMPANS Comunicaciones PanduitANS Comunicaciones Siemon
ANS Comunicaciones CiscoANS Comunicaciones MotorolaANS Comunicaciones UbiquitiANS Comunicaciones MikrotikANS Comunicaciones RedlineANS Comunicaciones Hirschmann
ANS Comunicaciones SchneiderANS Comunicaciones SMAANS Comunicaciones Yingli SolarANS Comunicaciones Trina SolarANS Comunicaciones Absolyte GPANS Comunicaciones MTec