• comercial@anscomunicaciones.com.co
  • + 57 (7) 652 3439

Sistema de Gestión Integral

Política Integral

ANS COMUNICACIONES LTDA empresa dedica al sector de las Telecomunicaciones se compromete a realizar sus actividades en un marco de respeto por la protección del medio ambiente, la seguridad, la salud de sus colaboradores, subcontratistas, proveedores y la comunidad en general; buscando siempre la mejora continua y la satisfacción de sus clientes. Contamos con personal calificado y confiable para la realización de nuestra actividad económica, propiciándoles el desarrollo profesional en materia de calidad, medio ambiente, salud y seguridad.

Nos comprometemos a:

- Promover la calidad de vida laboral, prevenir accidentes y enfermedades laborales, fomentando una cultura de autocuidado y la seguridad como responsabilidad de todos.

- Prevenir la contaminación al medio ambiente, controlando nuestros impactos, haciendo uso eficiente de los recursos y asegurando una disposición adecuada de los residuos que generamos.

-Mejorar continuamente a través de los objetivos establecidos.

- Cumplir con la legislación Colombiana vigente aplicable y otros requisitos que la organización suscriba para nuestro sistema de gestión.

Por lo anterior promovemos el desarrollo de nuestro personal, la participación de proveedores y clientes, al tiempo que destinamos los recursos necesarios para fortalecer nuestra cultura de mejoramiento continuo.

Objetivos del Sistema

video video video video video

Política Seguridad Víal

ANS se compromete a establecer actividades de promoción y prevención de accidentes en vía pública, por tanto, todas las personas que laboran en la Empresa, son responsables en la participación de las actividades que programe y desarrolle la organización, consecuentemente con la alta probabilidad de ocurrencia de accidentes que puedan afectar la integridad física, mental y social de los funcionarios, la comunidad en general y el medio ambiente.

Para cumplir este propósito ANS se basa en las siguientes medidas:

- Cumplir con la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito Terrestre según la ley 769 de 2002, que se enmarca en principios de seguridad, calidad, la preservación de un ambiente sano y la protección del espacio público.

- ANS vigilará que se cumpla el mantenimiento preventivo y correctivo de todos sus vehículos con el objeto de mantener un desempeño óptimo, estableciendo las medidas de control para evitar la ocurrencia de accidentes que puedan generar daños al individuo o a terceros.

video video video video video video video video video video

Política NO Alcohol, Drogas y Tabaco

En ANS COMUNICACIONES LTDA, se ha establecido la política de no consumo de alcohol, drogas y tabaco, con el fin de prevenir incidentes que alteren nuestras operaciones durante el horario de trabajo.

Para todo el personal de ANS COMUNICACIONES está prohibido el consumo de alcohol, drogas en las áreas de la empresa o zonas externas a ella durante el horario de trabajo, así como presentarse a laboral bajo la influencia de los mismos, esto será causal de despido según el régimen laboral colombiano.

Está prohibido el consumo de cigarrillo o tabaco en las oficinas de la empresa o zonas de trabajo, esta política se adopta con el fin de promover entre los empleados estilos de vida saludable y ambientes seguros de trabajo.

video

Política de Ambiente Laboral

ANS COMUNICACIONES LDTA. Busca generar un ambiente de trabajo sano seguro y armonioso para aquellos que trabajan en la empresa; por lo tanto se compromete a prevenir y erradicar las conductas del acoso laboral y a defender el derecho de todos los trabajadores para ser tratados con dignidad en el trabajo, trabajar en un entorno libre de toda forma de discriminación y conductas que se puedan tipificar como Acoso Laboral según la normatividad colombiana vigente.

Por lo cual la empresa implementará diversas actividades en contra el acoso laboral desde un punto de vista proactivo, de manera que se integre la prevención de estas conductas en los sistemas de gestión que se implementan. En ese sentido todos los funcionarios también deberán colaborar conjuntamente en la instauración de la armonía en el lugar de trabajo. Finalmente en la medida que cualquier persona evidencie un comportamiento de alteración del ambiente laboral estará sujeto a investigación por parte del comité de convivencia laboral de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente, procedimientos y sus respectivas medidas disciplinarias.

video video video video

Política para el Control de Emergencias

ANS está comprometida en adelantar el plan para la detección, prevención, mitigación y control de emergencias, con el fin de evitar que las actividades desarrolladas ocasionen amenazas a la salud de los trabajadores, visitantes, contratistas o personas de la comunidad.

En cumplimiento de esta política se desarrollara en su totalidad la legislación aplicable, las políticas corporativas y los estándares de la industria.

Igualmente, se brindaran las condiciones y recursos necesarios para que la implementación del plan para el control de emergencias se lleve a cabo con eficiencia y eficacia.

video video

S.G.I ANS Comunicaciones

Políticas

Realizamos nuestras actividades en un marco de respeto por la protección del medio ambiente, la seguridad y la salud de los colaboradores.

Comités

Contamos con grupos de trabajadores que velan por la buena convivencia y correcta comunicación entre colaboradores y empleadores.

Brigada

Los brigadistas son personal que trabaja en nuestra empresa y que voluntariamente se han inscrito para colaborar en situaciones de emergencias.

Programas

Garantizamos una eficiente gestión empresarial con criterior sociales, ambientales y de seguridad en el trabajo.

Campañas

Realizamos campañas y actividades HSEQ con el fin de prevenir y mitigar aspectos relevantes de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad.

Conoce mejor nuestros servicios