• comercial@anscomunicaciones.com.co
  • + 57 (7) 652 3439

Sistema de Gestión Integral

Programas

service

Gestión Ambiental

Éstos programas nacen del resultado del análisis de los aspectos e impactos ambientales significativos y no significativos de carácter positivo o negativo; y los requisitos legales aplicables.

Se garantiza una eficiente gestión empresarial con criterios sociales y ambientales.

service

Gestión en Prevención y seguridad

Programa de protección contra caídas

Tiene como objetivo y finalidad fortalecer, entrenar y capacitar a los trabajadores en las medidas de protección para trabajo en alturas, basados en la Resolución 1409 / 2014

Programa Óseo muscular

Proteger a los trabajadores de la aparición de lesiones incapacitantes osteomusculares mediante el control de los factores de riesgos, el diagnóstico, el tratamiento oportuno y la educación.

Programa Cardiovascular

Establecer los lineamientos para prevenir enfermedades asociadas mediante la intervenciones educativas y terapéuticas orientadas a modificar actitudes y comportamientos que promueven un estilo de vida favorecedor de la Salud Cardiovascular.

Programa Seguridad industrial

Programa establecido y dirigido a los empleados con el fin de generar en los ambientes laborales condiciones seguras erradicando los accidente laborales y fomentando las practicas seguras.

Programa de Riesgo eléctrico

Estrategia diseñada para educar, capacitar y entrenar al personal en las técnicas seguras para trabajo eléctrico de baja a alta tensión de acuerdo a las operaciones ejecutadas.

Programa Seguridad vial

Tiene como finalidad abarcar todos los ámbitos que constituyen las normas de seguridad vial, generando conciencia y aplicación de normas establecidas por la ley.

S.G.I ANS Comunicaciones

Políticas

Realizamos nuestras actividades en un marco de respeto por la protección del medio ambiente, la seguridad y la salud de los colaboradores.

Comités

Contamos con grupos de trabajadores que velan por la buena convivencia y correcta comunicación entre colaboradores y empleadores.

Brigada

Los brigadistas son personal que trabaja en nuestra empresa y que voluntariamente se han inscrito para colaborar en situaciones de emergencias.

Programas

Garantizamos una eficiente gestión empresarial con criterior sociales, ambientales y de seguridad en el trabajo.

Campañas

Realizamos campañas y actividades HSEQ con el fin de prevenir y mitigar aspectos relevantes de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad.

Nuestros Clientes

Conoce mejor nuestros servicios