• comercial@anscomunicaciones.com.co
  • + 57 (7) 652 3439

Portafolio de Servicios

última Milla

Llegamos a los lugares más remotos de nuestro país

Nuestro servicio de última milla incluye: site survey, diseño, instalación, mantenimiento, soporte, monitoreo y gestión de redes inalámbricas, implementando tecnología de punta con criterios de exigencia para redes convergentes de alta capacidad, en términos de tolerancia a fallas, disponibilidad, escalabilidad, confiabilidad, calidad del servicio y seguridad, que respaldan los altos niveles de sla prestados (acuerdos de nivel de servicio).

Redes WiFi

- Redes interiores y exteriores con estándar 80211.a/-b/g/n/x.
- Implementación de redes WiFi con alto número de perfiles de usuario, proporcionando un sistema robusto de acceso, gestión y seguridad (Servidor Radius, Hospot, Firewall, ACL, Wireless Controler).
- Redes WiFi.

Redes Punto a Punto y Redes Punto - Multipunto

Implementación de redes Punto a Punto y redes Punto - Multipunto en todo el territorio colombiano, con infraestructura propia, coubicada o tercerizada; gestionadas 7-24 a través del Centro Integral de Operaciones de ANS Comunicaciones, adaptables a las necesidades de cada circunstancia.

- Enlaces de corto alcance
- Enlaces de más de 100 Km
- Enlaces de alta capacidad (Throughput > 50 Mbps)
- Transporte de voz, datos y video
- Alta densidad de accesos remotos
- Alto rendimiento, múltiples aplicaciones y segmentación de red a nivel inalámbrico.
- Wireless controller

Enlaces Tipo Carrier

Enlaces Tipo Carrier Interconexiones mediante enlaces de alta capacidad y desempeño de acuerdo a las necesidades de transporte e información de cada cliente.

Nuestros Clientes