• comercial@anscomunicaciones.com.co
  • + 57 (7) 652 3439

Empresa

Generic placeholder image

Valores Corporativos

INNOVACIÓN: Actuamos diferente, cuestionamos paradigmas, impulsamos cambios y asumimos riesgos responsables para transformar ideas en innovaciones efectivas dando solución a las necesidades de la organización y de nuestros clientes.

SOSTENIBILIDAD: Desarrollamos nuestros procesos con criterios sociales, medioambientales y éticos, atendiendo las necesidades actuales sin comprometer el bienestar de las futuras generaciones.

EXCELENCIA: Servimos a nuestros clientes internos y externos retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en la prestación de nuestros servicios anticipándonos y superando sus expectativas.

SERVICIO: Nos impulsa el facilitar el diario vivir, de nuestros grupos de interés con una actitudes interesada y permanente de entrega, colaboración y disposición.

LIDERAZGO: Desarrollamos líderes con equipos de alto desempeño en busca de un propósito común de metas y objetivos a través de la iniciativa, entusiasmo, lealtad y entrega de corazón de cada uno de sus integrantes.

TRANSPARENCIA: Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, permitiendo una gestión clara y verificable a todos nuestros grupos de interés.

Generic placeholder image

Nosotros

Somos un grupo empresarial que desarrolla y suministra soluciones innovadoras de servicios de comunicaciones, energía y sistemas inteligentes que acercan la tecnología a los hogares, comunidad y empresas para generar bienestar y desarrollo sostenible. Desde 1999 asumimos el reto de contar con la experiencia de nuestro talento humano para implementar soluciones en tecnología de telecomunicaciones, ofrecer cobertura de nuestra infraestructura y los recursos tecnológicos que tenemos disponibles para desarrollar exitosamente proyectos de alta complejidad técnica y logística.

Resumen Ejecutivo

Desde 1999 ANS Comunicaciones LTDA, se ha caracterizado por ser una compañía con cultura corporativa enfocada en la flexibilidad, dinamismo, crecimiento continuo de todas sus áreas, procesos y sub-procesos, proporcionando servicios de alta calidad bajo modalidad de negocio bidireccionalmente rentables.

La aplicación de diversas metodología de gestión de proyectos, nos permiten conocer las diversas variables que pueden modificarse y adaptasen a ellos mismos, generando un alto indicador de seguridad a la hora de enfrentar los diversos retos que los proyectos nos imponen. La experiencia de ANS Comunicaciones en el diseño, implementación y Operación de redes de Telecomunicaciones y en general los servicios requeridos para la operación de IT de un cliente determinado, se basa en la confianza, respeto por las personas, fidelidad y confiabilidad de la información durante más de 18 años en el desarrollo de proyectos junto a nuestros parnets, el respeto por las normas y la pasión de todos sus integrantes son factores claves en el éxito presente y futuro, estamos preparados para enfrentar nuevos retos, los cuales son respaldados con la experiencia Técnica, certificación de la tecnología y por sobre todo la Capacidad gerencial, de dirección, operación y de ejecución de proyectos.

Generic placeholder image

Misión

Proporcionamos bienestar y desarrollo sostenible a la sociedad con la generación de soluciones innovadoras, especializadas y flexibles para el suministro de servicios de telecomunicaciones con la más alta calidad y amplía cobertura, que nos permite anticiparnos a las necesidades de comunicación y conectividad de nuestros clientes.

Visión

Para el 2028 ANS Comunicaciones consolidará su liderazgo nacional y extenderá su participación en Latinoamérica a través de la gestión integral de infraestructura de telecomunicaciones para operadores y clientes corporativos y, el suministro de conectividad en zonas de baja cobertura; reconocidos por su excelencia en el servicio y su alta capacidad de generar soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de sus clientes con criterios de desarrollo sostenible.

Nuestros Clientes

Conoce mejor nuestros servicios